Nuestra Sala de Ventas

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo portal web. Tenemos nuevos productos que les queremos dar a conocer y pueden ser revisados en la sección Productos.
Industrias Barrenechea, a través de la Casa de la Apicultura fabrica y comercializa todos los implementos necesarios para los apicultores.


Presentes desde el año 1960, contamos con una amplia trayectoria y experiencia en el rubro apicola, mejorando siempre nuestros productos e innovando en nuevas y mejores soluciones. Lo invitamos cordialmente a conocernos y visitarnos en nuestro salón de ventas, que es atendido por su dueño don Jaime Barrenechea B.
Cotice mediante solicitud electrónica nuestros productos, ya que podemos enviarlos a cualquier punto del territorio nacional.

Para la presente temporada contamos con un amplio stock de productos tanto para el manejo de los apiarios como también para el proceso de cosecha.
 
   
   
Otra vista de nuestra sala de ventas.

 

Presentamos las nuevas centrífugas LEGA, de procedencia Italiana. Máquinas de primer calidad a nivel mundial, únicas en Chile, fabricadas en acero inoxidable 18/10, especial para la industria de alimentos, en varias capacidades de extracción.

Les invitamos a visitar nuestra sala de ventas para conocer en persona estas maravillosas máquinas, o a solicitar cotización mediante correo electrónico.

 

 

¡Super oferta!

Les ofrecemos la espléndida envasadora/dosificadora de miel , el complemento ideal para envasar toda su producción en minutos, de funcionamiento rápido y silencioso, de finas terminaciones, excelente calidad reconocida a nivel mundial, y con stock disponible para llevar de inmediato a su hogar.

La traemos para Ud. al increíble precio de :

$2.795.000.- IVA incluído.

Producto único en Chile, y numerosas unidades en stock.

 

 

¡Saludos desde Italia !

Recientemente, como representante para Chile de la mundialmente prestigiosa marca Lega, fabricante de maquinaria apícola, pude visitar las impresionantes dependencias de esta importante fábrica, conocer en persona a sus ingenieros y técnicos, apreciar los altísimos estándares de calidad en la fabricación, y la minuciosa selección de materias primas.

Una experiencia inolvidable, en la que pude constatar que, sin lugar a dudas, la marca LEGA es lejos, la firma más importante a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la apicultura.

 

Don Jaime Barrenechea, frente a la fábrica Lega, en Faenza, Italia.
Etapa intermedia en la fabricación de tambores decantadores.
Soldador automático de acero inoxidable sella el fondo de una centrífuga.

Estaciones de soldadura y ensamblaje.

Vista parcial de una de las secciones de tratamiento de materiales.
Bodega de acopio de las máquinas ya terminadas. Desde aquí son embaladas, ordenadas dentro de contenedores y finalmente despachadas a distribuidores de todo el mundo.

¡ NOVEDADES PARA 2017 !

Acaba de llegar la nueva partida de productos LEGA, que para este año incluyen, además de los productos ya conocidos,

  • Desoperculadoras eléctrica y mecánica
  • Envasadora de miel
  • Fundidores para miel cristalizada
  • Filtros de máxima fineza
  • Centrífugas eléctricas de 6 y 9 marcos
  • Bomba para miel

    Les invitamos además, a conocer parte de la historia, instalaciones y desafíos de la empresa italiana LEGA, en el siguiente video:

 

 
Teléfono y Fax 56 -45- 2210054 o visitenos en Av Balmaceda 250 Temuco - CHILE
email : apicultura@surnet.cl